Condiciones de venta

 

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, recibirá un correo con el resumen de su pedido y una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en la península en pedidos superiores a 50€ y en Baleares en pedidos superiores a 100€, para otras áreas consultar precio en clientes@vadetiendas.es. Podrá ver sus gastos de envío desglosados durante el proceso de compra.
Pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, consultar condiciones de envío y precios en clientes@vadetiendas.es.

 

FORMAS DE PAGO

Los precios de los productos incluyen IVA. Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. También puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

No se admiten pagos CONTRA REMBOLSO. 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio una empresa de mensajería urgente en un plazo máximo de 24 horas hábiles, usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la fecha de confirmación del pedido (salvo incidencias). Debido a la situación derivada por el COVID-19 los plazos aquí indicados pueden variar.

Durante la época de rebajas y en determinadas promociones estos plazos podrían retrasarse. 

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el siguiente apartado.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con:

Asociación Noia Histórica

Teléfono: 981 824 764

Mail: clientes@vadetiendas.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el artículo, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Será usted responsable de la disminución de valor del artículo resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del mismo.

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

DEVOLUCIONES

Debe acceder al apartado ¨Mi Cuenta¨ en nuestra página web y loguearse con su usuario y contraseña.

  • Una vez dentro de su cuenta debe acceder al apartado "Devoluciones".
  • Seleccione el pedido que desea devolver (el plazo de devolución es de 14 días, si no le aparece el enlace, para devolver es que venció este plazo )
  • Una vez dentro del pedido debe seleccionar el artículo o artículos a devolver.
  • Una vez tramitada la devolución se le enviará un correo electrónico con las indicaciones relativas al envío de la mercancía. En caso de que necesite hacer una consulta puede contactar con nosotros en el 981824764 o en clientes@vadetiendas.es indicando su numero de pedido/devolución. 

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente o con la empresa que envía cada producto cuyos datos de contacto encontrará en la pestaña +INFO

Teléfono : 981824764

Email : clientes@vadetiendas.es

CAMBIOS DE TALLA

1º CAMBIO DE TALLA GRATUITO: si se ha equivocado con la talla en su pedido le ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente Gratis! (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar). Puede consultar información para realizar el cambio en el tfno. 981 82 47 64.

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Al registrarse obtendrá un descuento del 10% con su primera compra. No aplicable a artículos rebajados.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad, o están legalmente autorizados para su uso, de VADETIENDAS. Las imágenes pueden haber sido adquiridas de los establecimientos que conforman el marketplace, en este caso la responsabilidad por el uso de estas imágenes será del propio establecimiento. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo, debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.